LADY GAGA

Esta mañana, como todas las mañanas, la tarea de llegar a ustedes mediante unas páginas de blog llegó a mi cabeza a manera de una recurrente pregunta; ¿Qué de bueno, de qué cosa que merezca ser mencionada hoy y compartida con personas que no conozco pero que aún así llevo en mente de un tiempo acá podré hablar haciendo uso de la sublime libertad que me brinda el ser leído por un gran número de fieles seguidores que a diario visitan Adictivoz.com?

A decir verdad, sentí una enorme satisfacción al saber que esta vez quien llenaría una página entera de la presente web (tarea que a veces resulta un tanto trabajosa) no sería yo y mi profundo interés por hacerlo, sino alguien al parecer nuevo en la materia, eso sí, con el ingenio suficiente como para entablar un interesante debate con respecto a uno de los temas que más opiniones diversas ha generado dentro de la industria y sus consumidores (oyentes, o como prefieran llamarlos), es decir, la homosexualidad como tema a tratar por el que es considerado el género musical más homófobo de todos; el hip-hop, y sus respectivas estrellas.

El texto que estamos a punto de presentarles llegó a nosotros de parte de alguien que se hace llamar "Maryul Fayad" quien muy amablemente hizo caso de una solicitud hecha por nosotros a nuestros miles de seguidores hace unos días de enviarnos su muy personal punto de vista con respecto a un tema, que sin salir de los parámetros de lo meramente musical, importe al tipo de público al que va dirigido Adictivoz.com. Gente joven con ánimo de disfrutar no solamente de las bellas melodías que acompañan una canción, sino del mensaje e impacto que ésta pueda tener sobre un número de gente aún más grande.

Diremos que nos ha parecido interesante el comentario hecho por ti Manena (¿verdad que te podemos llamar así?) y lo que dices acerca de Macklemore, Ryan Lewis y del profundo impacto que actualmente ejerce la lírica de estos dos grandes artistas a favor de la igualdad entre seres humanos desde diferentes perspectivas, incluyendo el de la sexualidad (gays o no, todos somos iguales).

Sin nada más que decirte, sino felicitarte y pedirte que no dejes de escribirnos, y que más bien nos dejes compartir el texto que nos has escrito con quienes nos leen, nos despedimos hasta una próxima oportunidad, Manena. Sigue así que lo estás haciendo muy bien.

El amor en los tiempos de Macklemore & Ryan Lewis.

Este 2013 ha sido el año de la cosecha para Macklemore & Ryan Lewis, sus mas recientes nominaciones en los American Music Awards así lo certifica. Muy pocos blancos entienden el Hip-Hop por fuera de una discoteca. Si lo entienden, se les acusa de querer ser negros.
Macklemore se atrevió a hacer rap sobre otras cosas que el rap no quiere decir, desafiando al racismo negro y la hipocresía blanca. Grande.


Corto pero preciso.

Con la seguridad de haber influido mediante nuestro trabajo para la realización de este vídeo, a continuación la letra en español del vídeo para "Same Love" de Ryan y Macklemore: