LADY GAGA

Faltan poquísimos días para recibir una vez más en las pantallas de nuestra TV al evento musical más importante en la industria por sus puestas en escena y la enorme cantidad de personas quienes lo ven: El MTV Video Music Awards.

Este evento, cuenta la historia, no sólo es importante por los galardones que otorga a determinados artistas en reconocimiento a su afán por mejorar la industria musical, sino que además le brinda a muchos de ellos, la posibilidad de acercarse a un público que muchas veces sobrepasa los 10 millones de espectadores en una misma noche, cantidad suficiente para que estos mismos artistas vean en el MTV VMA, una enorme ventana donde promocionar su música, y quién sabe, y dependiendo de lo que muestren esa noche sobre el escenario, poner su arte en el ojo del mundo y vender copias de canciones de manera masiva como en muchos de los casos se lo merecen, porque, sépanlo bien, no cualquiera actúa en el evento principal de la MTV (otra cosa es la televisora).

Bueno, al parecer Lady GaGa lo supo desde siempre y fue por eso que ni bien tuvo la oportunidad (en 2009) puso en escena lo que nosotros consideramos fue la mejor presentación que se vio en el MTV VMA en mucho tiempo. Desde aquél entonces, GaGa ha participado de dos MTV VMAs más. Bueno, qué creen, este 25 de agosto, luego de dos largos años, GaGa volverá a apoderarse de este mismo escenario para llevar a cabo la primera interpretación en vivo de su nuevo primer single "Applause", el primero de "ARTPOP", que como mencionábamos en nuestro título, ha calificado ayer durante una entrevista para KISS FM como su presentación 'físicamente más exigente hasta la fecha'. Lo cual hace creer que, una vez más, la del MTV VMA será su noche. Por lo demás, si "Applause" vende o no más después de esto, poco o nada nos importa. ¡Queremos a la performer de vuelta y de inmediato!

Por último, qué mejor que recordar a GaGa en uno de los mejores momentos de la música pop con "Paparazzi" en vivo desde el MTV VMA 2009.