CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera decide abrir hoy su corazón mediante un extenso mensaje dirigido a todos aquellos quienes la han venido siguiendo desde el inicio de su carrera, y que hasta el día de hoy no sólo no han dejado de preocuparse por el camino que ésta tomará, sino que a pesar de todo valoran a la artista que muy en el fondo da nombre a la multigalardonada cantante que vive en su interior, y que por alguna razón ha querido hacerse escuchar hoy. Un texto bastante conmovedor, si nos lo preguntan; que les invitamos a leer en especial porque dice cosas como "He aprendido que lo más importante para mí es el no ser definida por mi ética de trabajo, sino por la persona que soy y en la que me he convertido por medio de mis propios esfuerzos".

Otra líneas han captado de igual manera nuestra atención, en especial un puñado de ellas que a continuación pasaremos a traducir, y que creemos, expresa en muy pocas palabras lo que Christina nos quiere decir. Si al haber terminado de leerlas, les provoca leer el texto completo, aquí lo podrán hacer. Por lo pronto, lo que les prometimos:

"Sé de primera mano que el solo hecho de tener éxito, no lo hace a uno. Volviendo en el tiempo, recuerdo uno que otro momento cumbre que considero maravilloso haber podido experimentar, pero al final del día, no puedo decir que hayan sido los más felices de mi vida.

Estoy disfrutando de la vida hoy más que nunca antes. Y descubriendo cosas e ideas nuevas cada día. Disfrutando de mí misma, de mi vida y tomándole cariño a todo lo que hecho hasta este momento.

Como artista y amante de la música que soy, disfruto que ésta sea bien recibida y tomada de diferentes maneras por todo aquél que la escucha y la digiere.

Es un hecho, resulta placentero escuchar cuando alguien la recibe de buena manera o la entiende.
Premios y reconocimientos pueden llegar a convertirse en divertidos "momentos" en el tiempo. Y puedo decir que he tenido la fortuna de recibir grandes y un importante número de ellos durante el transcurso de mi vida.
De hecho, lucen bien puestos sobre una repisa. Y es divertido celebrarlos con aquellas personas que amas y hacer de ellos momentos memorables.

Pero como artista, debo decir que está bien para mí y que respeto que otros cuestionen mi trabajo, se sientan perturbados o a veces ofendidos o incluso desilusionados por él.
Las personas poseen la capacidad de opinar. Así es la vida. Sin importar en que campo nos desempeñemos.
En especial cuando se forma parte de un formato artístico creativo, donde cualquier persona asimila el arte desde diferentes perspectivas.
Es grandioso y considero oportuno no estar de acuerdo en todo.
Eso es lo que hace de un proyecto creativo, algo excitante.
El poder inspirar y entablar una conversación en el cual reine el debate.
En eso consiste ser una artista."


Por último, Christina también tiene un mensaje inspirador para sus fans a quienes invita a no dejar pasar un segundo de sus vidas que podrían estar invirtiendo en los seres que más quieren, haciendo las cosas que más les gustan, en enfrentamientos o problemas innecesarios o poco relevantes, porque después de todo, la vida es muy corta para desaprovechar un instante de ella.