MADONNA

Con un foto-mensaje en sus redes sociales, fue como Madonna decidió hacer frente a la ola de críticas de la cual ha sido presa fácil estas últimas semanas, dejando en claro una vez más quien es La Reina del Pop, y cual es su verdadero propósito como artista: encontrar la libertad, no sólo para ella, sino para el mundo en general.

MADONNA

"¡Soy una artista y una luchadora por la libertad! ¡Siempre he luchado por la libertad de expresión y por los derechos humanos en general! Si no les gusta lo que tengo que decir o hacer, entonces simplemente no me sigan! Es tan simple."

Resulta evidente la molestia de Madonna, a quien prácticamente hace cosa de un año no se le podía infringir daño alguno debido a su entonces marcada lejanía de las redes sociales. Ahora que está, literalmente, en todas partes, las cosas parecen no estarle gustando del todo y es por eso que no encontró otra manera de desahogarse que devolviéndole el dardo a todos aquellos detractores suyos que no ven con buenos ojos su táctica de siempre: controversia a cambio de un mundo más tolerante y mejor.