ONE DIRECTION

Hoy se estrenó el vídeo para "Best Song Ever" y ha sido sin lugar a dudas una tarde muy amena y llena de emociones encontradas para las Directioners quienes han visto en cerca de 6 minutos, que es lo que dura el vídeo, meses de hechos ocurridos en la vida de sus ídolos, su sentido del humor, su cercanía con las fans, lo multitalentosos que son - mas no para el baile - y, por qué no decirlo, lo adorables que son.

¿Han copiado los 1D a The Wanted y su iniciativa de citar a otras boybands famosas en alguno de sus vídeos? ¡Desde luego que lo han hecho! Pero no se han quedado ahí y eso es bueno, han dado vida a un vídeo algo más complejo, con vida, con algo digno de extraer. Bien por ellos.



"Best Song Ever" sirve de tema promocional de la película/documental de 1D titulado "This Is Us", en cines este 29 de agosto.