ARIANA GRANDE

Una semana más para algunos artistas celebrar, y otros no tanto, en respuesta al desempeño mediático y comercial de sus más recientes trabajos en las listas Billboard.

Sin ir muy lejos esta vez nos enfocaremos en la muy disputada lista Billboard Hot 100 la cual llega en esta ocasión liderada por lo nuevo de Robin Thicke en colaboración con T.I. y Pharrell Williams, "Blurred Lines".



Cuadros más abajo encontramos a Justin Timberlake con "Mirrors" (2-4), a P!nk y Nate Ruess con "Just Give Me a Reason" (4-7) y a Selena Gomez con "Come & Get It" (7-8), todos habiendo experimentado ligeros descensos en su rendimiento.

Por otro lado, la sorpresa la pone esta vez Ariana Grande quien consigue gracias al éxito de "The Way", su primer single Top 10 estadounidense, que dicho sea de paso, es también su primer Disco de Platino validado por la RIAA.

Y por último, sin ser por eso menos importante, tenemos a "We Can't Stop", lo nuevo de Miley Cyrus, que debuta en esta ocasión en la posición #11 de la lista Hot 100 con ventas superiores a las 214.000 copias.