RIHANNA

La historia entre Liz Jones y Rihanna es, a estas alturas, bastante conocida: La ácida columnista del diario británico Daily Mail, Liz Jones, escribió hace unos días (24) un artículo refiriéndose a Rihanna como una 'Princesa Pop Tóxica', y en general, un mal ejemplo para su enorme número de adolescentes y jóvenes fanáticas por ser, en pocas palabras, una celebridad que se jacta de haber consumido todo tipo de drogas, y lo que es peor aún, de publicar casi a diario imágenes suyas haciendo uso de ellas en sus redes sociales, en las cuales, ella es consciente, es seguida por un enorme número de personas jóvenes que podrían ver sus actos como algo totalmente normal, y de inmediato, hacer suyo un modo de vida increíblemente peligroso ligado a drogas como la marihuana, por citar apenas un ejemplo.

Bueno, Rihanna no ha querido quedarse con los brazos cruzados mientras Liz aparte de llamarla drogadicta, la reprime por sus coreografías repletas de sexo en conciertos como los llevados a cabo actualmente por la cantante como parte del “Diamonds World Tour” y por, entre otras cosas, no haber mostrado reparo alguno en retomar su relación amorosa con el cantante Chris Brown, quien como sabrán fue llevado hace unos años a juicio por presuntamente haberla golpeado y casi casi desfigurado.

Con respecto a esto, Rihanna dijo (en Instagram): "Mi dinero tiene la mala costumbre de orinarse en la gente. Si en realidad desea usted ayudar a las jovencitas más de lo que sus propios padres lo hacen, aquí mi consejo 'tóxico': No cree artículos propios de una aficionada, con eso demuestra ser una amargada. ¡Qué tiene que ver esto con cabello, uñas, vestimenta y tatuajes?! ¡No es inteligente lo que usted intenta demostrar! ¡Esa m*erda no es periodismo! ¡Eso es sólo una bajada de menopausia! Nadie aquí intenta hacerse pasar por perfecta! Yo no finjo ser como usted, yo sólo vivo... ¡MI VIDA! ¡Y hasta ahora no comprendo por qué le sorprende tanto! El 'modelo a seguir' no es un rol o título que alguna vez haya querido yo asumir. Yo hago lo mío, y jamás lo calificaría de perfecto, pero por ahora esa soy YO! ¡Llámelo como quiera! 'Tóxico' estuvo bien, 'Princesa Pop Venenosa' traía consigo un hermoso anillo, sólo que un poco verboso! Y P.D. Mi primer cover para Vogue América fue en 2011... en ABRIL!!!"

A todo esto, ¿fue valiente lo hecho por Jones al escribir algo que pocos se atreverían pero que sin lugar a dudas muchos piensan, o quizá se le fueron las cosas de las manos y terminó exagerándolas? Y, ¿qué de Rihanna? ¿Estuvo bien su manera un tanto grosera de referirse a una mujer, o quizá también exageró?