KYLIE MINOGUE

Kylie Minogue nunca ha ocultado haberse inspirado alguna vez en Madonna. Y para ser justos, ella no ha sido la única ya que Madonna de vez en cuando también ha recurrido a las tendencias impuestas por Kylie, por citar un ejemplo, varios de sus más coloridos artworks, sin dejar de lado una que otra pieza de indumentaria utilizada por los bailarines de sus giras tal y como quedó claramente demostrado durante la era dance de “Confessions”, y la fructífera gira “Sticky & Sweet”.

Mas, por qué crear enfrentamientos si sabemos de antemano que ambas se respetan la una a la otra, siendo la más entusiasta, claro está, nuestra muy humilde Kylie que hasta niña parece cada que Madonna lanza material nuevo al punto de enviarle mensajes llenos de alegría a través de Twitter, tal y como pasó tras el estreno de "Give Me All Your Luvin'".

Kylie recientemente calificó a Madonna de su 'inspiración' (fue durante una pequeña conversa para un programa de BRAVO), y dicho de paso que de todos los temas que posee la denominada Reina del Pop, el que más le agrada es "Borderline". Críticas aparte, queremos aprovechar esta ocasión para felicitar a Kylie por su carácter poco egocéntrico y llenarnos siempre de esa gracia tan original en ella que hace que la amemos aún más, porque claro, es posible.