NICKI MINAJ

Es justo aquí a donde queríamos llegar...

La mañana de hoy surgió entre los medios alentadoras declaraciones hechas por parte de Nicki Minaj durante una entrevista con “Hot 97” con las cuales, esperábamos, la guerrilla que mantenía la artista en contra de Lil Kim llegara finalmente a un desenlace como el que sólo merecen las grandes (tomen el ejemplo de GaGa y Britney si desean). Ilusos nosotros, apesar de que Nicki sorprendió al declarar tenerla en su lista de 'sus raperas favoritas', Kim no dio su brazo a torcer y en lugar de enfrentar a Nicki con sus propias palabras (que por algo es rapera) no hizo más que responderle a su equivalente más joven y exitosa nada más y nada menos que por medio de comentarios hechos por sus propios seguidores en Twitter. Fue así que Kim se dejó escuchar, a través de los labios de otros, cuando retuiteó, entre otras cosas, comentarios que denotarían el evidente miedo de Nicki en relación a la próxima llegada de su nuevo disco del cual se dice está ya terminado y próximo a ser lanzado, razón por la que Nicki pretendería, estos días, lucir como la víctima y dejar a Kim como la villana de la novela. Lo que hay que ver... ¿Es que acaso Kim se olvida de quien es la que lleva actualmente el poder en el ámbito musical urbano femenino?

NICKI MINAJ
NICKI MINAJ

Otro tuit hecho también por uno de los foros que exhaltan la respetable carrera de Kim (“Al César lo que es del César”) clamaba como si se tratara de la verdad de la vida, "Ella [Nicki] está utilizando una vez más a Kim para conseguir más prensa”. Otra vez, ¿quién suena más en la actualidad, Lil Kim o Nicki Minaj? La respuesta está en sus labios aunque no sea la que más les agrade dar a algunos.

NICKI MINAJ

Con esto queda claro que Kim no tiene en la mira una posible reconciliación con Nicki, sino que todo lo contrario, planea continuar con su feudo, a ver si con eso logra remediar su orgullo herido por lo frustrado que resultó su intento de dejar por los suelos a Nicki con ese disco que muy pocos compraron pero al cual muchos acudieron para ver qué tenía que decir Kim acerca de una tal Nicki que, para su eterno malestar, se encontraba ocupando el mismo lugar que en determinado momento le perteneció, pero que sin embargo no se preocupó en cuidar sino hasta el día en que un despistado le comentó que había alguien copiándole el estilo y cantando pestes en contra de ella. ¿De qué depende el rap si no es de eso, Kim?