MADONNA

Si hay algo por lo que Madonna debe sentirse orgullosa, es por siempre estar recibiendo muestras de admiración de parte de todos sus colegas, de todos aquellos que constantemente la ven como un modelo a seguir y como una leyenda en el más completo significado de la palabra.

Ayer por la noche, Madonna era honrada por Billboard con tres reconocimientos, dos de ellos por MDNA (“Top Dance Artist” y “Top Dance Álbum”) y por supuesto, uno por su gira, las más recaudadora del 2012 y al mismo tiempo la segunda más recaudadora de la historia llevada a cabo por una solista mujer, el MDNA Tour.

Aquí su discurso de aceptación:



Como podrán ver, Madonna aún conserva su encanto y es recibida en cualquier sitio que va entre aplausos y bocas abiertas por artistas más jóvenes que ella que en algún momento la mencionaron como una de sus más grandes inspiraciones (entre ellas, Carly Rae Jepsen).

Una carrera de más de 30 años e incontables reconocimientos es algo digno de admirar y más aún viniendo de una mujer. Es más, qué bien que aún haya espacio para estrellas de la talla de Madonna en un evento destinado especialmente para el público juvenil como lo es el BMA.