'Definitivamente': Chris se lo juró al presentador Matt Lauer
Si hay algo que (tristemente, dado que está sinceramente arrepentido) las personas nunca le van a perdonar a Chris Brown, es el haber atacado salvajemente a su entonces enamorada Rihanna, hasta el punto de dejarla prácticamente desfigurada y a merced de las humillaciones que se suscitaron en su contra luego de revelada la lamentable noticia.
El cantante, consciente de que lo hecho por él en 2009 fue un craso error, se ha mostrado arrepentido y ha dicho recientemente en una entrevista con el matutino Today Show de Matt Lauer, que finalmente ha aprendido la lección y que golpear a una mujer es, indudablemente, un acto aborrecible aquí y en cualquier parte del globo y que por nada en el mundo volvería a repetir.
Sus 52 semanas de consejería sobre violencia doméstica, una de las medidas adoptadas por el juzgado que llevó las riendas de su caso, han surtido efecto en las acciones y en la forma de pensar de Chris quien dijo: "Considero que esto me ha vuelto a poner a prueba una vez más y que [me está ayudando] a ser verdaderamente un hombre. Sé que lo que hice está mal y nunca más lo volveré a hacer. Hasta donde ella [Rihanna] y yo sabemos, ella conoce mi corazón y yo el suyo. Trato de no enfocarme en las cosas negativas, hoy todo es positivo para mí. Hice mis 52 semanas de consejería y comprendí que estuvo mal [lo que hice]".
Chis dijo reconocer su absoluta responsabilidad por lo sucedido y que apartir de hoy, los comentarios negativos que pudiesen profesarle no formarán más parte de su vida, que apartir de hoy el únicamente se concentrará en lo positivo y en hacer felices a sus fanáticos, a quienes considera fueron su más grande apoyo durante el tiempo en que casi todo mundo le dio la espalda.
Lo curioso es que hubo un tiempo en el cual el intérprete de "Don't Wake Me Up" sintió miedo de que Rihanna no volviese a dirigirle la palabra, en su vida, felizmente, sus temores fueron sólo eso; temores. Él está muy arrepentido y fue así cómo se lo contó a los televidentes del programa: "Con el pasar de los años, puse todo de mi parte para llegar a ser el mejor hombre en quien pudiese llegar a convertirme y demostrarle [a Rihanna] cuán avergonzado y arrepentido estaba a causa del incidente. Ese momento fue, muy probablemente, el peor de mi vida, y gracias a que ella ha sido y es una increíble persona, le estoy eternamente agradecido."
Las disculpas, en tu caso, Chris, es algo que esperamos te lleguen puesto que te las mereces (Y que no se vuelva a repetir). Felizmente, hay quienes dedicen cambiar, los otros abusadores, ni al caso.