PEOPLE

People celebra hoy la belleza de la cantante y actriz estadounidense de 40 años, Gwyneth Paltrow, nombrándola 'La Mujer Más Bella', doce meses después de haber coronado con el mismo título el indudable atractivo de la también multifacética, Beyoncé.

Gwyneth, conocida por interpretar a Pepper Potts en la cinta Iron Man 3, a estrenarse en mayo próximo, cuenta que en casa su esposo el líder de la agrupación Coldplay, Max Martin, suele jugarle divertidas bromas en relación a su apariencia debido a que esta dista mucho de ser parte de la distinguida actriz que a menudo vemos brillar en las alfombras rojas y demás eventos cinematográficos en los cuales Gwyneth es una de las más celebradas por parte de la prensa. "Si por alguna razón estoy completamente vestida, él me dice, 'Oh, wow! Tú eres Gwyneth Paltrow!', ya que está acostumbrado a verme en shorts holgados y con el cabello ensortijado," comenta.

Bromas aparte, Gwyneth es conocida también por poseer una envidiable figura y un look bastante rejuvenecido a sus cuarenta años producto de la dieta y el método Tracy Anderson (el cual en un inicio le costó muchísimo seguir). Y es que no sólo irradia bienestar corporal, sino que su gracia y simpatía hacen que luzca aún más hermosa frente a los ojos de quienes la admiran por ser quien es. Felicitaciones.