BEYONCE

Un nuevo caso para la corte es el que ha enviado la disquera SONY Music en contra del sujeto responsable de que dos años atrás se filtrara de manera ilegal el disco "4", exactamente cuatro semanas antes de que el altamente esperado cuarto álbum de estudio de la cantante Beyoncé fuese lanzado legalmente.

SONY Music ha solicitado le sea entregada la suma de 233.000 dólares por parte del ciudadano sueco culpalbe de que el disco que contenía "Run The World (Girls)" como su primer single, fuese filtrado varias semanas antes de su lanzamiento oficial, programado para el 24 de junio de 2011.

La disquera, que maneja además la carrera de Adele y Ciara, ha dejado entrever que dicha filtración dañó de manera significativa la campaña promocional del álbum, y lo que es peor, la amistad que ésta sostenía con Beyoncé.

El disco, contrario a lo que en un primer momento se creyó dada la difícil situación en que había sido puesta la intérprete de "Ego", se las arregló para debutar como un #1 más de la artista, así como para también alcanzar, tiempo más tarde, el distintivo de doble platino al haber logrado sobrepasar los 2 millones de copias vendidas a nivel mundial.