RIHANNA

Es momento de ir preparándonos ya que dentro de poco nos veremos forzados a decirle adiós a una de las estrellas pop quien a lo largo de los últimos siete años ha venido dando que hablar día tras día, ya sea por su música o por su manera de ser poco convencional. El motivo, el siguiente:

Luego de siete largos años, y siete discos (uno de ellos habiéndose convertido en su primer y único gran #1) el sol finalmente se ocultará ante nuestros propios ojos sin que nosotros podamos hacer absolutamente nada para impedirlo.

Una fuente cercana a la artista acaba de confirmar durante una entrevista esparcida por el sitio web The Daily Star que, efectivamente, es cuestión de tiempo para que Rihanna anuncie de manera definitiva su retiro, momentáneo, de la industria que la vio nacer en 2005 con "Pon De Replay".

"Continuará escribiendo y grabando, sin embargo, tiene de igual modo que quedarse en un solo lugar y recargar baterías ya en serio," dijo la fuente, no sin antes revelar el por qué de tan sorpresiva decisión: "[Rihanna] pone a su familia y a [Chris Brown] por encima de cualquier otra cosa. [El estar constantemente exhibiéndose] puede verdaderamente afectar sus relaciones y compromisos, y hacer que ella y el resto de personas involucradas se vean mal. Ellos están hartos [de esta situación]."

El momento elegido para ponerle un punto y aparte a la fulminante carrera de Rihanna llegará poco tiempo después de finalizada su más reciente gira, el Diamonds World Tour. La cual, según lo programado, se despedirá de la cartelera internacional de manera definitiva y sin opción a cambio de último minuto alguno, exactamente el día 28 de julio del presente año con la ciudad de Helsinki, Finlandia, como su última gran parada. Grandes cambios están por suceder sin Rihanna fuera de la constelación de estrellas y esperemos que sea para bien suyo.