RIHANNA

Si hay alguien que a diferencia de Nicki Minaj pueda convertir un tema igual de extraño que "Beez In The Trap" en un exitoso nuevo sencillo, esa es Rihanna. La cantante de 25 años estrenó ayer el remix oficial de "Pour It Up", tercer single con vídeo (sí, escucharon bien; single con vídeo!!!) de su primer y único #1 estadounidense, Unapologetic. El mismo que la semana pasada llegó al puesto #19 de los temas más populares del momento en la lista Billboard Hot 100. Algo poco común para otras, más no para ella.

Este nuevo remix de "Pour" une las voces de cuatro de las figuras más resaltantes de la escena urbana norteamericana, entre ellos, Juicy J, T.I. Young Jeezy y Rick Ross. Una de las cosas más curiosas acerca de este, es que en él, Rihanna logró unir a estos dos últimos badasses en un mismo tema, luego de su sonado enfrentamiento, tiroteos incluidos, tras su llegada al evento BET Hip Hop Awards 2012 en septiembre pasado.

El tema ya se encuentra en iTunes y sirve como recurso promocional de lo que dentro de poco se convertirá en el vídeo para el sencillo original. "Pout It Up (Remix)" fue producido por Mike WiLL Made It.