JUSTIN BIEBER

El mundo (con 'mundo', nos referimos a todos aquellos haters que de alguna manera sienten aversión por Justin Bieber, que son muchísimos, claro está) puede no soportar al adolescente que viene conquistando el globo día con día apesar de todo el odio y antipatía volcado en contra suya, pero, ¿alguna vez se han preguntado si él es en algo diferente a todos ustedes, queridos jovenes lectores varones? Porque de seguro a ustedes también les gusta hacerse notar, vestir bien y lucir físicamente bien para llamar la atención de muchas jovencitas, ¿o es que acaso nos equivocamos?

A esa misma pregunta fue a donde llegó la noche de hoy, a través de Twitter, Louis Tomlinson, integrante de One Direction, sólo que de una manera más profunda, enfocándose no sólo en la imagen de su par más joven, sino que además en su forma de comportarse y darse a conocer al mundo como persona, y no como estrella. Esto es lo que opina uno de los ídolos pop juveniles más grandes del momento acerca de Bieber y de cómo sugiere, debería ser difundido (si el término es el correcto) dada su condición de muchacho joven por los medios (y público en general).


"Apesar de no haber tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, desearía que la prensa tomase las cosas con más calma con respecto a Justin Bieber."



"Realmente empatizo con él. No veo nada diferente en [Justin] que no haya visto en comparación con otros adolescentes que conozco," continuó Louis.

Y en serio, el joven de 21 años no se equivoca. Hechos como este, demuestran la desesperación de la prensa por lucrar con su imagen. Respetarlo es algo que debería empezar a considerar, o por lo menos darle el crédito que merece por aguantarse todos los desaires que a diario le profesan. Bien por ti, Louis.