No sólo es el más gracioso de los One Direction, sino que tal vez es el más guapo de todos también. Y es que Zayn trae a la muchachada loca. (Estamos hablando de Zayn, ok?) Su rostro, sus maneras, su peinado, su no sabemos qué que simplemente no pasa desapercibido para nosotros. Y para sus compañeros de grupo quienes en su momento no dudaron en afirmar que sí, efectivamente, Zayn les gana en guapura. Pero, ¿cómo le hace para verse siempre tan bien? ¿Es que acaso es el más vanidoso del grupo también? Al parecer, no. Al menos no para él.
"Puede que me mire al espejo demasiado a menudo, pero es porque me preocupa cómo me veo," Zayn admitió durante una entrevista del grupo concedida a Sugarscape.
Él dijo además, "Fui hecho para ser el peor miembro del grupo pero la verdad es que estamos en una boy band así que uno tiene que ser un poco vanidoso para seguir viéndose inteligente."
Esta no es la primera vez que el cantante de orígenes hindúes ha hablado acerca de su peculiar manera de cuidar su propia imagen. Él anteriormente afirmó algo cómo que sin importar si tiene que trabajar o no, él siempre busca verse atractivo.
"Incluso si tengo un día de descanso, igual tengo que darme una ducha, peinarme, y todo ese tipo de cosas," dijo. "No igual a como me arreglo para aparecer en TV, ni nada, pero en serio me gusta cuidar de mi mismo," sentenció.