Después de años de constante asedío, finalmente alguien que lejos de darle la espalda a Justin Bieber, elige otorgarle el crédito a su innegable talento y posibilidades de revolucionar la industria musical, al poner delante suyo críticas como la mostrada a continuación. ¿El blanco de turno? "Believe Acoustic" ¿Quién critica? Rolling Stone ¿Qué tiene que decir la conocida revista en relación al más reciente trabajo del joven cantante? Lo siguiente:
"Al igual que otros ídolos pop adolescentes, Bieber ha sido implacablemente calificado de 'inauténtico'. Este álbum es una respuesta a sus críticos: prueba que Biebs es, en verdad, un músico, cuyas canciones tienen la capacidad de dar en el clavo aún sin la más mínima producción encima suyo."
A nosotros, al menos a nosotros, no nos cabe la menor duda de que los próximos años serán mucho más complacientes para Bieber. El talento lo tiene, el apoyo y el respaldo de los fans, también. El resto es algo que lejos de espantarlo, debería inspirarlo a realizar cosas cada vez más nuevas. El tiempo terminará por darle la razón. De eso que no les quepa la menor duda.