Buenas noticias para todos aquellos quienes han tenido la incomparable dicha de adquirir el más reciente disco de Taylor Swift. Según la propia cantante, "Red", cuarto hito dentro de su multi-galardonada discografía, acaba de recibir el distintivo de disco de platino como consecuencia de las elevadas ventas generadas a partir de su lanzamiento en octubre del año pasado en Gran Bretaña.
La noticia le llegó a la adorable artista mientras, ella misma nos lo cuenta; 'Estaba concentrada en mis propios asuntos, preparándome un emparedado antes de empezar con mis ensayos cuando de pronto recibo una llamada y me dicen que Red es platino en Reino Unido. Los amo, chicos'.
La buena nueva, obviamente, puso de buen humor a la rubia cantautora quien se encuentra a poco más de un mes de iniciar su próxima gira, el Red Tour.
Cabe resaltar que en Reino Unido, para que un disco reciba el calificativo de 'disco de platino' debe antes haber vendido más de 300 mil copias. Taylor lo hizo, y ahora sólo le queda la dicha de disfrutar, una vez más, de su imparable y bien merecido éxito.