LADY GAGA


Celine Dion, ya todos lo sabemos, es, más que un nombre, un ícono de magnitudes gigantescas cuando a legado y talento se refiere.

La única cantante capaz de compartir con Whitney Houston el alias honorífico por ser la mejor voz en la historia de la humanidad, permanece igual de intocable que hace apenas diez años, tiempo desde el cual su popularidad ha ido decreciendo más no su innegable capacidad para el canto.

Esto quedó demostrado el pasado sábado, día en que, de paso por Beijing, Celine fue invitada para formar parte de un número especial dentro de la programación del CCTV Spring Festival Gala para, de alguna manera, recibir con los brazos abiertos la llegada del Año Nuevo Lunar Chino.

La sublime voz interpretó a dúo el tema "Mo Li Hua" (Flor de Jazmín) junto a la afamada soprano de origen chino, Song Zuying, completamente en mandarín. Esta no es la primera vez que Celine canta en otro idioma que no sean sus lenguas maternas, el inglés y francés: años atrás ha cantado en español, en italiano, e incluso en japonés.