Luego de todo el barullo generado, supuestamente, como consecuencia de un airado regaño de parte de Adele hacia Chris Brown, por, dijeron ayer varios medios, éste no haberse puesto de pie cuando, a segundos de haber sido anunciado el nombre del ganador al Best Urban Contemporary Album el domingo pasado durante la entrega del Grammy, Chris tomara una actitud despectiva frente al rebosante ganador, su pareja de conflictos callejoneros, Frank Ocean, haciendo parecer que el reconocimiento no era del todo justo si este llegase a parar a manos del autor de Channel Orange.
La pelea, desde luego, tomó magnitudes relativamente grandes al haberse hecho público los rumores surgidos a partir de la fotografía que aparece a la cabeza de la presente publicación con reacciones, en su gran mayoría, de respaldo (con ofensas incluidas) a favor de ambos bandos. La imagen, desde luego, se prestaba para aplastar la imagen de Chris, y dejar a Adele como la heroína de la historia. Ella, lejos de querer serlo, afirmó mediante su cuenta de Twitter, ayer, que en el instante de haber sido tomada, dicha imagen reflejaba a ambos 'rindiéndose halagos el uno con el otro'. Echando bajo tierra, así, supuestos rumores de antipatía entre ambos.
Esta imagen generó incluso bromas como la que ayer, con el único ánimo de arrancarles una sonrisa, publicamos en nuestra cuenta de Facebook.
Esta historia, felizmente, no fue nada más que un simple malentendido. Más profesionalismo, por favor, chicos de la prensa.
Ellos, simplemente, se adoran.