JUSTIN TIMBERLAKE

¡Ya es oficial!

Justin Timberlake vuelve dentro de tres días a la industria que una vez lo vio nacer como parte de N'Sync y que hoy, a comienzos del 2013, vuelve a darle la bienvenida en una faceta mucho más madura, a la edad de 31 años, a siete años de haber sido lanzado su más reciente álbum, "FutureSex/LoveSounds", y con la más grande expectativa por parte, tanto de la industria, como la de su siempre fervorosa legión de admiradores.

En un vídeo que podría ser calificado como el comienzo de un drama de dimensiones colosales, Justin nos introduce de a pocos a su nuevo mundo, aquél que recupera con la enorme satisfacción de haberse labrado una carrera ciertamente exitosa como actor, sin ningún tipo de presión por parte de nadie. Llegamos entonces a la conclusión de que Justin es más un artista imposible de ser encajado en un mismo lugar, de ser domesticado por la siempre exigente industria musical, y que lo que está a punto de hacer lo hace de todo corazón, en un momento que no pudo haber llegado, ni antes, ni mucho menos después porque tal y como una vez él mismo aseguró: todo tiene su tiempo. Justin no tiene nada que probarle a nadie, y ese es un poder enorme que libera y que nos permitirá a nosotros como oyentes escuchar prácticamente su alma a través de cada una de sus nuevas canciones. Él nos dice:



"Alguien me preguntó la otra vez: 'Entonces, ¿ya no volverás a hacer música?'. Para mí, esto significa más que para cualquier otra persona en el mundo. Quiero decir, apenas he hecho dos álbumes en diez años; así es como yo lo veo. ¿Qué me tiene preparado la siguiente década? Soy esa persona que se sienta y se obsesiona con ello incluso antes de que alguien más llegue a escucharlo. Mientras más cerca estoy, no creo poder torturarme a mi mismo de manera tan rígida un año si, un año no, y esperar que esto me llene tal y como lo hace, y tal y como lo está haciendo en este mismo momento. Me rehúso a sacar algo lo cual me haga sentir que es algo que no amo. No todos los días tienes la oportunidad de hacerlo. Es necesario esperar por ello... ESTOY LISTO."

Y esperar es algo que definitivamente haremos. Es cuestión de días el poder escuchar lo nuevo de Justin dado que, al final del vídeo, en la página oficial de Timberlake, aparece un cronómetro con un tiempo límite el cual termina este domingo 13 de enero por la noche. Música nueva a la vista, y nosotros estaremos ahí, dispuestos a escucharla.