"Boomerang" es apenas el primer corte del nuevo disco de Nicole, a la venta dentro de los meses que se nos vienen.
El vídeo para el nuevo sencillo de Nicole Scherzinger, "Boomerang", es todo lo que nunca antes se le había visto hacer a la ex-líder de la desaparecida agrupación, Pussycat Dolls. Entre montaje y montaje, Nicole no sólo saca a relucir sus dotes como bailarina profesional lo cual, para deleite nuestro, hemos tenido oportunidad de apreciar hace ya varios meses como en el caso de "Poison" y más recientemente en el hiper-sexualizado "Wet", sino que de vez en cuando hace gala de su innegable belleza entretanto intenta, muy a su favor, ofrecer un despliegue de moda, trajes que varían entre lo casual, deportivo, sofisticado y hasta cierto punto, ferino, además de la muy acaparada inclinación hacia la tecnología, algo de fantasía y escenarios cerrados como quien desea darle un significado más real y acorde al tema que en esta ocasión nos presenta. Léase la letra.
El porte y sus poses, una que otra inspirada en actividades deportivas, marcan un muy sobresaliente a favor del vídeo el cual incluye además la participación de bailarines vestidos de manera estrambótica, algo muy común en estos días y que puede ser fácilmente visto en giras de artistas renombradas como son las de Madonna y Lady GaGa.
Nicole luce además rejuvenecida y sexy a sus 34 años, algo que nunca pasará de moda y que muchos consideran, es una actitud y beneficio que le asienta a la perfección.
Eso es todo, aquí los dejamos con el vídeo que supone el regreso a la industria de Nicole luego de dos años de lanzado su más reciente disco, "Killer Love". Este será puesto a la venta el 10 de marzo en Reino Unido y más adelante en Estados Unidos. Esperemos que le vaya bien porque desde luego su esfuerzo y dedicación lo merecen.
Véanlo: