RIHANNA

Rihanna puede sentirse a salvo de los críticos musicales (al menos por el momento), más no de los más crueles, esos de quienes ni Madonna, ni Katy Perry se han salvado: los críticos de cine.

Siendo estos los más temibles debido especialmente a que a diferencia de sus colegas los musicales, estos SI se enfocan en juzgar a los artistas de una forma más directa y espontánea, era de esperarse que eligieran a alguien a quien no le ha ido muy bien el año pasado en lo que se convertiría en su gran salto a la pantalla grande. Así es, Rihanna no podrá de aquí en varios meses sentirse satisfecha con su debut en el cine en su rol como Cora Raikes en la cinta "Battleship", ya que ha sido justamente éste el papel que le ha valido una nada deseada nominación en la categoría "Peor Actriz de Reparto" de los anti-premios Razzies 2013.

Lastimosamente, Rihanna no ha sido la única artista cuyo papel como actriz se ha visto ensombrecido por dicha organización ya que a su lado, y en la misma categoría, se encuentra la latinísima Jennifer Lopez y su participación en la comedia "What To Expect When You're Expecting".

La gala de entrega de los 'premios' Razzies se llevará a cabo este 23 de febrero, una noche antes de la ceremonia de los Oscar.