MICHAEL JACKSON

La mañana de hoy se conoció de manera pública y en exclusiva para TMZ el final de casi cuatro años de disputa judicial entre Ola Ray y la 'empresa' encargada de manejar los bienes del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

Ray, actriz y modelo que en 1983 se hizo conocida a nivel mundial al haber desempeñado el papel de novia de Jackson en el vídeo para "Thriller", había abierto una demanda en contra del cantante aduciendo una falta de cumplimiento del contrato que le otorgaba a ella parte del dinero generado apartir del lanzamiento del mismo, una cantidad que a juzgar por el enorme impacto mediático que este tuvo en la década de los 80s, recompensaría a la artista con quizá más dinero del acordado. Ya saben, derechos de autor.

Se sabe que dicha denuncia fue abierta un mes antes de que el célebre cantante falleciera en junio de 2009. Hoy Ray vuelve a hacer noticia debido a que fue compensada con la suma de 75 mil dólares (50 para ella y el resto para su abogado) tal y como ella misma había exigido varios años atrás mediante la denuncia antes mencionada.

Aunque muchos consideran que la cantidad de dinero otorgado a la actriz es relativamente baja, Ray mantiene su posición y dice no haber querido ganar millones de dólares por haber participado del vídeo más emblemático de la historia, el cual cambió la vida y carrera de Jackson, sino que piensa que ésta suma es por demás justa.