CHRISTINA AGUILERA

Ayer por la noche, se llevó a cabo el momento más esperado en la vida y carrera de la gran, la única, la incomparable e inagotable, Christina Aguilera.

La única diva de la presente generación que pasará a la historia por su grandiosa voz y trayectoria plagada de éxitos recibió ayer por parte del comité organizador de los People's Choice Awards, el People's Voice Award, convirtiéndose, de esa manera, en el único motivo por el cual este nuevo galardón será entregado de hoy en adelante (de acá en muchos años) a los artistas cuyas voces inspiraron a toda una generación.

La diva recibió una ovación de pie por parte de los asistentes, entre ellos, muchas estrellas, luego de haber interpretado de manera magistral la balada "Blank Page", tema incluido en su más reciente éxito comercial, Lotus.

Reconocimiento más que merecido para una persona que apesar de las múltiples dificultades que ha tenido que enfrentar últimamente, se mantiene intacta y con ganas de seguir conquistándonos con su manera única, alejada de las tendencias, de hacer música. Es, muy probablemente, la única persona realmente multi-talentosa que ha sabido brillar tanto en su faceta como símbolo sexual, como en la de intérprete vocal, lo cual, al menos para nosotros, la pone al nivel de leyendas de la talla de las siempre inmortales Celine Dion y Whitney Houston. Talentos como ella no se hacen de un día para otro, y eso es algo que, lamentablemente, no muchos tienden a aprovechar.