BEYONCE

Beyoncé no es sólo una mujer con clase, es también alguien que a sus 31 años sabe lo que ha conseguido, dándose por enterada que a estas alturas de su carrera, tal y como ella dice, 'podría tranquilamente sentarse y disfrutar de todo su éxito'. Lejos de optar por tomarse un descanso más que merecido al más puro estilo de Madonna, ella siente que tiene mucho más por ofrecernos y es por eso que este año vuelve con disco nuevo.

Y ¿qué mejor que organizar una campaña promocional a la altura de tan magno evento? No es de extrañarse pues que con tan bella figura, Beyoncé aparezca semidesnuda en la portada del nuevo número de la revista GQ. Lo que es mejor, la cantante ha decidido mostrarnos su lado más hogareño mediante una serie de tomas, pertenecientes también a la revista, en las cuales intervienen ella y el famoso fotógrafo, Terry Richardson.

BEYONCE

En ellas, Beyoncé aparece luciendo sexy (como siempre lo ha hecho) enfundada en trajes de lo más casuales y experimentando con su lado más atrevido y propenso a divertirse en situaciones que se suceden a diario en su vida ya sea en la cocina o sala de su hogar, como también en su dormitorio el cual comparte con su esposo, Jay-Z, a quien, dicho sea de paso, menciona durante la entrevista cedida también a GQ como cuando dice 'hacerle el amor mientras escucha el tema Make Love To Me' del cantante Rick James, claro que eso sólo lo hace, deja en claro ella, cada vez que 'siente miedo'.

BEYONCE

Beyoncé nos cuenta además que se siente muy feliz de haber logrado todo lo que desde luego ha conseguido durante estos más de 15 años de trayectoria, apesar de que eso se vio traducido en tener que realizar grandes sacrificios desde una edad muy temprana. Recordemos que Beyoncé formó parte de las Destiny's Child original desde los 8 años. Ella dice sentir que se merece todo lo que ha cosechado en el camino por el simple hecho de haber trabajado, muy posiblemente, 'más que otra persona que conozca en la industria'. Ella se retira no sin antes hacer hincapié en que antes de ser madre, fue siempre cantante y que el nacimiento de la pequeña Blue Ivy le ha dado un nuevo propósito en la vida.

BEYONCE

"Adoro mi trabajo, pero es más que eso; lo necesito. Ya que antes de dar a luz, ese era mi único momento en la vida, a lo largo de toda mi vida, me sentí perdida."

BEYONCE