Zayn Malik, nuestro 1D favorito, está muy decepcionado de ciertas personas, trolls, que no ven mayor diversión en otra cosa que no sea atacar a sus personas más queridas, entre ellas, sus hermanas Safaa y Doniya.
Sucede que hace unos días, Saffa, de diez años, fue acusada de ser víctima de cáncer, una enfermedad muy penosa que al año cobra millones de vidas. Lo mismo con su hermana mayor Doniya a quienes algunos hirieron al afirmar que tanto Zayn como ella, son hermanos de diferentes padres. Demasiada falta de respeto.
Saafa se defendió diciendo, a través de Twitter, lo siguiente: "Lo siento, no me he portado tan bien con nadie :/ Sólo estaba un poco enojada por la manera en que la gente crea FALSOS rumores al decir que tengo cáncer cuando no es verdad. Lo siento."
Doniya, por otro lado, aseguró que ella y Zayn poseen el mismo padre, acusando de 'patéticas' las afirmaciones esparcidas por quien sabe quien.
Un conocido de Zayn contó a The Sun que el joven cantante está 'cansado' de que la gente escriba tamañas monstruosidades con respecto a sus hermanas, a su madre y padre de igual manera. El conocido de la familia cuenta que a él 'no le molesta que la gente comente acerca de su vida', lo que si no soporta es que digan que una niña de 10 años tiene cáncer sólo por diversión. ¿En qué mundo vivimos?