BEYONCE

Beyoncé está a sólo unas semanas de su marcado regreso a la industria. Con la noticia de estar preparando el lanzamiento de su nuevo primer sencillo, el primero de su próximo álbum cuyo lanzamiento estaría programado para comienzos del 2013, ¿qué mejor que unir fuerzas con otro grande (además del Super Bowl) para impulsar un regreso que de seguro dará que hablar tratándose de un ícono de su envergadura? pues nada más y nada menos que un contrato multimillonario con la gigante de gigantes, Pepsi.

The New York Times confirma esta mañana la existencia de un pacto realizado entre la hacedora de bebidas gaseosas y la intérprete de "Countdown" mediante un contrato para su nueva campaña 2013 cuyo primer estatuto incluye un comercial a ser estrenado este 3 de febrero próximo durante la realización del Super Bowl, evento en el cual se estará presentando la cantante debido a su nombramiento como la artista encargada de amenizar el espectáculo de medio tiempo del mismo. Se cree que el contrato está valorizado en aproximadamente 50 millones de dólares.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por parte de la B-Army debido a que, volvemos a decirlo, cada vez estamos más cerca del lanzamiento de un nuevo material de la cantante de 31 años y un contrato de este tipo sirve (y de mucho) para promocionar ya sea su nuevo primer sencillo, o aún mejor, el álbum completo.

No cabe duda, el 2013 será el año de Beyoncé.