Cosas como la que están a punto de leer pueden suceder si mentes enfermas logran llevar a cabo sus macabros cometidos. Si le pasó a John Lennon ¿por qué no iría a sucederle lo mismo a Justin Bieber?
TMZ reporta la tarde de hoy que el aún asesino convicto, Dana Martin, planeó la muerte de Justin Bieber hace sólo unos meses desde su celda en Nueva Orleans en un repulsivo plan que incluía castrar al joven cantante para luego asesinarlo.
Martin, quien purga doble cadena perpetua ambas por haber violado y luego asesinado a una adolescente de 15 años en Vermont allá por el año 2000, solicitó la ayuda de su compañero de cárcel, Mark Staake, para llevar a cabo su macabro plan. Éste último sumó a un tercer posible implicado, Tanner Ruane, su sobrino, de quien se dice hubiera sido el encargado de cortar las partes íntimas del apuesto cantante.
Ya libre, Staake estuvo a punto de finiquitar al intérprete de "Boyfriend". No se sabe cuando empezó a acordarse el propósito de estos enfermos presidiarios, más se cree que éste habría sido planeado para ser llevado a cabo durante el concierto que el cantante ofreció el mes pasado en el legendario Madison Square Garden.
La historia quedó cerrada (o al menos eso esperamos nosotros) luego de que Martin le confesara de manera voluntaria a los policías cual sería su siguiente movida delictiva. Staake fue arrestado días después en Nueva York con herramientas hirientes entre las que se encontraron una altamente peligrosa tijera de podar.