Ayer por la noche se llevó a cabo la 40va edición de los premios American Music Awards. Aquí un repaso de las mejores actuaciones de la velada con comentarios incluidos acerca de cuan bien o no estuvieron los participantes:
Carly Rae Jepsen - "This Kiss" / "Call Me Maybe"
Nuestra adolescente de 26 años pisó el escenario de los AMAs 2012 para interpretar un medley de "This Kiss" y "Call Me Maybe". Carly no da muestra alguna de haber mejorado en cuanto a manejo escénico, pero su carisma y ternura saben disimular perfectamente su deficiencia como performer. Igual, la amamos.
Ke$ha - "Die Young"
Ke$ha no sólo continúa desafiando a las más altas esferas de la religión, sino que, hoy más que nunca, su enfoque parece estar concentrado en batallar de manera ferina y cada vez más constante con su yo más interno por lograr de esa manera reflejar ese algo que al parecer le es ajeno: sensualidad.
No Doubt - "Looking Hot"
A Gwen le es imposible mantener una nota a cuestas cada vez que entona "Looking Hot", sin embargo, eso no significa que lo haga mal, al contrario, su desempeño es regular. A propósito ¿alguien ha notado lo hermosa que es y lo bien que se mantiene a sus 43 años?
Nicki Minaj - "Freedom"
Nicki Minaj conquistó a la audiencia mediante el primer performance en vivo de "Freedom", una balada empoderadora elegida para convertirse en el segundo sencillo de su nuevo LP, Pink Friday: Roman Reloaded - The Re-Up. La Barbie rosa mostró su lado más inmune mientras le cantaba al mundo entero sus logros y desdichas todas ellas adquiridas durante su ascenso camino a convertirse en la indiscutible, Reina del Hip Hop.
P!nk - "Try"
No sólo canta bien sino que además tiene una capacidad innata para el baile y ciertos trucos circenses lo cual resulta extraño en una super-estrella de música pop de su talla. P!nk es única en su clase, y eso es algo que nosotros sabemos desde hace ya mucho tiempo...
Justin Bieber - "As Long As You Love Me" / "Beauty & a Beat" - ft. Nicki Minaj
Justin Bieber no sólo sabe cantar, sino que además lo demuestra en sus discos. No tiene la gran voz, pero tampoco trata de engañarnos y hacernos creer que si la tiene mediante notas extremadamente retocadas en cual sea sus trabajos. La segunda parte de su performance estuvo acompañado de nuestra querida Nicki Minaj, quien a falta de corona, bien hizo al portar una peluca afro enorme la cual no vemos en un evento de este tipo desde la sonada aparición de Cher entregándole el galardón de Mejor Video a Lady GaGa en el MTV VMA 2010.