KELLY CLARKSON

Ayer por la noche, Kelly Clarkson llegó furiosa a Twitter para declarar haber sido víctima de una falsedad montada en contra suya, una falsedad que se suponía, había salido de su propia boca.

Cuando Clarkson brindó una entrevista para la revista Celebs de Reino Unido, nunca imaginó que sus palabras serían sacadas de entorno dejándola ver como una completa arrogante. La revista publicó su más reciente número con Kelly en la portada y el titular: "Nadie en el planeta debería ser tan famosa como yo". La reacción de Kelly fue directa.

"Adoro cuando la gente toma lo dicho por alguien y lo tergibersa para hacerlo sonar desagradable y arrogante."

Así mismo, la cantante negó haber padecido de anorexia tal y como la revista había declarado.

"Nunca he tenido anorexia y NUNCA dije 'nadie debería ser tan famosa como yo'. Cuando me preguntaron acerca de la fama, dije que no tenía deseos de ser igual de famosa que Britney [Spears] o Madonna. Dije que ese tipo de fama era demasiada para una persona, que había experimentado una parte de lo que ellas tienen que lidiar, que no pude manejarla de la mejor manera y que estoy feliz en el lugar donde me encuentro en mi carrera."

Lo dicho por Kelly fue respaldado por la también cantante, Jordin Sparks, quien en todo momento hizo lo posible por respaldar todas y cada una de las palabras dichas por Clarkson.