THE WANTED, ONE DIRECTION

Zayn Malik, nuestro One Direction favorito por su buen sentido del humor, estilo y habilidad para el canto y baile, es del tipo de chico que con sóla y únicamente un poco de sátira y mala sangre, puede enfrentar las críticas y ofensas en contra suyo sea de quien venga, sin embargo, ¿qué sucede cuando el ofensor es nada más y nada menos que otro joven famoso perteneciente al mismo ambiente musical que él y que además, conforma parte fundamental en una boyband de quien se dice son enemigos? Es ahí cuando las cosas se ponen feas...

Nadie sabe como empezó el lío pero todos culpan al pobre de Zayn quien, quizá sin medir las consecuencias, respondió a manera (quizá) de broma: "El primer paso es la aceptación" a una imagen publicada en Twitter por Max de The Wanted en la que el joven cantante aparecía junto a PSY en la que además se auto-proclamaba 'nerd y orgulloso de serlo'. El ofendido no tardó mucho en contestar al atrevido y buen Zayn escribiéndole; "¿Eso significa estoy en proceso de...?" queriendo dar a entender que Zayn se encontraba ocultando algo y que por ningún motivo dejaría que nadie se enterase acerca de ello. Zayn inmediatamente dejó el buen ánimo de lado para contraatacar diciendo: "No estoy muy seguro de por qué me sigues hablando. La conversación entre compañeros terminó cuando te llamé nerd. Posdata: Tu forma de expresarte demuestra cuán Wannabe (novato e inmaduro) eres". Max quizá no supo como frenar a Zayn por lo que tuvo que recurrir a su compañero de agrupación, Tom. Él, aunque nos cae bien, tampoco pudo ganarle al de One Direction quien criticó a ambos cuando escribió: "Hermano. Si tuviera una cara como la de ustedes (Tom y Max), mi pelo sería la última cosa en la que me preocuparía." Ouch! Eso debió haber dolido!

La riña no terminó ahí. Mientras los de The Wanted ponian en tela de juicio el 'talento' de Malik, éste les volteó la torta cuando mediante un último tweet hizo referencia a la supuesta promiscuidad sexual de Max, ya saben, con eso de que se gastan diciendo que les encanta las chicas malas de PlayBoy y publican fotos en Facebook de pasteles con formas de senos y demás anormalidades jamás antes vistas en artista que se respete (no de manera tan obvia)... Queremos dejar en claro que no odiamos a ninguno de los tres chicos, pero de que alguien jugó mejor sus cartas, alguien lo hizo y ¡adivinen qué! su nombre empieza con Z y termina en ayn. Ups! Para la otra hay que tomar las cosas con humor, Max, y no dejarse llevar por los celos mediáticos (esto es algo que se ha visto y que nosotros no estamos inventando).