MADONNA, PSY

Luego del escándalo, llega la calma en la recientemente retomada carrera de Ke$ha, aquella muchacha que años atrás se apoderará del panorama pop con temas como "Tik Tok" y "Your Love Is My Drug", y que hoy vuelve dispuesta a convertirse en un verdadero ícono musical capaz de protagonizar su propia gira mundial tal y como ya lo han hecho otras artistas con el mismo periodo de actividad que ella, entre las que destacan Lady GaGa y Katy Perry.

Ke$ha actualmente se encuentra disfrutando de la gran acogida, mitad favorable, mitad en contra, de su más reciente video, "Die Young". El tema ya es un éxito en listas de ventas tales como iTunes USA, donde reside desde hace más de un mes como uno de los temas más vendidos del momento, batallando mano a mano con "Diamonds" de Rihanna, ambos habiendo sido lanzados con apenas unas cuantas horas de diferencia. Casualmente, los sencillos y sus respectivos videos han sido lanzados casi simultaneamente, lo cual no termina de resultar curioso.

Bueno, Ke$ha no está dispuesta a permitir que cualquier otro lanzamiento aparte del suyo se apodere de la cima del Billboard Hot 100 durante las próximas semanas, y para eso ha ideado un plan casi perfecto: el de lanzar un mini-disco conteniendo versiones acústicas de temas entre nuevos y antiguos, incluyendo la recientemente estranada, versión alterna de "Die Young". El disco se titula Deconstructed y ya se encuentra disponible a través de la página web de la cantante. Este contendrá cinco pistas y, en todo caso, quienes deseen adquirirlo podrán hacerlo al comprar Warrior (Fan Edition). Más información aquí.

Por lo pronto, ve disfrutando de "Die Young (Deconstructed)":