"Pienso que si alguna vez tuviese que perder ese tipo de relación con mis fanáticos, me retiraría del negocio porque... esa es, a veces, la única cosa que hace que me ponga de pie y salga de la cama".
Ayer por la noche se estrenó, a través de la señal de E!, el primer episodio del documental "My Truth", el cual está basado en la vida diaria de Nicki Minaj, de como esta increíble artista de pelucas y trajes extrovertidos se pasa los días entre estudios de grabación, entrevistas, firmas de autógrafos, citas promocionales, reuniones, American Idol, un sin fin de cosas que en cuestión de horas la tiene primero en Malibú y poco rato después, atareada volando rumbo a Nueva York para continuar con su enloquecedora agenda. Nada es gratis, dicen por ahí, y Nicki lo sabe, es por eso que por momentos la verán super enojada discutiendo con su asistente de vestuario, que por qué no le queda esto, que si el negro nunca le ha gustado y esta pensó que ella lo amaba, que donde quedaron las prendas 'funky' que Nicki tanto adora. En fin, la cantante no es sólo gritos y malas caras, como todo ser humano también tiene sus momentos de concentración (como cuando está su estudio de California grabando el hace unas horas estrenado, segundo sencillo de su nuevo álbum The Re-Up, "Freedom"), Nicki es consciente de que si no se exige a si misma al máximo nunca logrará construir el imperio que tanto añora erigir en especial para demostrarle a todos aquellos que alguna vez dudaron de ella que su permanencia aquí no ha sido, ni será nunca un juego. Miss Minaj también se dio tiempo para hablar acerca de su nuevo tema: "Freedom", en unas escenas en las que es vista, papel en mano, micrófono encendido, grabando su primer gran composición en meses. Ella dice:
"Con 'Freedom' tuve la oportunidad de escribir acerca de una de las cosas con las que actualmente me encuentro batallando... Inicio la canción diciendo: 'Ellos nunca me agredecen por abrir las puertas', únicamente porque siento que la gente, intencionalmente, no ve los logros que he hecho para el hip-hop, y para la mujer negra en general. Y porque siento que soy alguien fácil de ridiculizar para ellos... Y 'Freedom' exalta todo eso, sabiendo que incluso cuando no llegues a saber quienes son todas esas personas, siempre en cuando sepas quién eres tú, eso es libertad."
Más adelante podrás ver como Nicki enfrenta al famoso blogger Perez Hilton quien semanas atrás mencionara en su también famoso blog que la intérprete de "The Boys" había tenido un altercado con Rihanna durante la ceremonia de los VMAs 2012 cuando esta último trató de abrazarla y Nicki le contestó con un frío y humillante 'siéntate, c*rajo'. Nicki dejó en claro que este era uno más de los tantos rumores que a diario le inventan. Para cerrar, una adorable cita con sus fanáticos durante la firma de autógrafos que la artista brindó en Macy's para promocionar su nueva fragancia, "Pink Friday". Completamente placentero el primer capítulo de los tres que se emitirán de "My Truth". Los esperamos dentro de unos días para comentar acerca del segundo...