JB

Hace sólo unas horas fue difundido, a manera de primicia, un video en el cual se muestra a una temperamental Mariah Carey y a su compañera en el banco de jueces del reality de canto, American Idol, Ms. Nicki Minaj, sosteniendo una acalorada discusión (frases hirientes de por medio) durante la etapa de audiciones del programa en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Si bien fue negada a mediados de año, una presunta enemistad entre ambas, especulación que se dió a conocer horas después de que Nicki Minaj fuese anunciada como el nuevo gran jale del programa cuya desición de sumarla al panel de jueces habría 'enfurecido' a Mariah al punto de originar que le colgase el teléfono a los productores del programa en señal de desacuerdo, hoy este video pone la situación un tanto más confusa entre ambas, ícono y leyenda.

Lo distorsionado del audio ha sembrado muchas dudas. Afortunadamente, pudimos conseguir la transcripción en inglés, la tradujimos al español y de paso echamos por la borda menudas y absurdas suposiciones.

Nicki: "Y si tienes un maldito problema, contrólalo. Les dije: 'No voy a conseguir lidiar con su alteza justo ahí."

Mariah: "Oh, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué tengo que tener a una niña de tres años sentada cerca mío."

Nicki: "No me sentaré aquí por 20 millones teniéndola (a Mariah) mirando con desprecio aquí, reprimiendo todos los días. No."

Mariah: "No puedo ver a mis niños debido a que tú decidiste actuar como una pequeña p*rra loca y pasearte por todo el escenario."

Nicki: "Ve a verlos ahora. Eres como m*erda de aburrida."

Ouch! Saquen sus propias conclusiones... Este video claramente, nunca debió haber salido a la luz...