CHERYL COLE

El momento más embarazoso de su vida como artista fue el que vivió hace sólo unos minutos la hermosa bailarina y también cantante Cheryl Cole durante su participación como artista invitada para animar el evento Stand Up 2 Cancer edición Reino Unido. Cheryl ni siquiera había empezado a cantar su tema "Call My Name" cuando de repente el sistema que controlaba la parte vocal del mismo comenzó a fallar poniéndola en pleno ridículo frente a miles de televidentes y personas alrededor del escenario en el cual se estaba presentando. Por momentos el sistema volvía a la normalidad y se podía escucharla cantar en vivo, aunque inmediatamente este volvía a fallar haciéndola lucir como una verdadera principiante. Y eso que no lo es. Cheryl, sin embargo, no se quedó callada y se manifestó al respecto mediante el uso de sus redes sociales. Esto fue lo que dijo:

"Realmente, no me sentí molesta con respecto a los asuntos tecnológicos durante mi performance y el chat... Sólo espero que todos aquellos que hayan comentado acerca de él, hayan hecho su parte por la causa." Y esta era: recaudar fondos para las organizaciones que se encargan de brindar ayuda a los enfermos de cáncer en Reino Unido.



Este lamentable suceso ocurre a pocas horas del estreno de su nuevo video "Something New", como parte de la agrupación con la que se hizo famosa allá por principios de los 00s, Girls Aloud.