LADY GAGA

Madonna está volcando su carrera largamente acusada de basarse en la controversia, a lugares más espirituales y dicho sea de paso, ejemplares, algo que tratándose de la artista solista más exitosa de la historia, con un éxito en ventas incluso mayor al del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, no hace nada sino elevar su estatus de leyenda viviente a niveles insospechados.

Y así quedó demostrado en lo que llamaremos, un intento de llamado a la paz, entre ella y su concepción humana indirecta más grandiosa surgida de ella, La Reina del Electropop, Lady GaGa.

Durante la parada del MDNA Tour en la ciudad de Atlantic City, Estados Unidos, la conocida Reina del Pop le dedicó unas cuantas palabras de reconciliación a la artista cuyo trabajo una vez calificó de 'reductivo':

Ir al minuto 5:58



"Quiero dedicarle esta próxima canción ("Masterpiece") a Lady GaGa ¿quieren que les diga algo? La amo, la amo, en serio la amo. La imitación es la forma de adulación máxima... Pero un día, muy pronto, vamos a estar juntas en un escenario."

Esto último, claramente, originó reacciones positivas por parte de su audiencia. Y, francamente, y sin estar por eso exagerando, podría convertirse en EL evento pop de la presente década. La cual, una vez más, giraría en torno a Madonna, sólo que en esta ocasión no habría una Britney, ni una Christina, sino únicamente una increíblemente talentosa artista, bailarina, cantante y compositora, Lady GaGa.