THE VOICE

Luego de dos temporadas al mando The Voice (y una por empezar), es tiempo de dedicarle un sonoro 'hasta pronto' a la talentosa Christina Aguilera, y su compañero Cee Lo Green, y desearles suerte en sus nuevos proyectos, razones por las cuales han decidido dejar de lado sus roles como jueces del programa de canto en su temporada #4, a ser estrenada durante la etapa primaveral del próximo año.

THE VOICE
Los espacios que dejan los jueces originales y responsables del éxito del programa, recaerán en manos de Shakira y Usher.

Christina, por lo pronto, empezará con los preparativos para su próxima gira promocional, la primera en 5 años luego de que se diera por terminado el Back To Basics Tour en agosto del 2007. Cee Lo, por su parte, se enfocará en su nuevo rol como productor de su propio reality de televisión basado en su propia vida, así como en el proceso de grabación de su próximo álbum.

Ambos, Christina y Cee Lo, volverán para la temporada 5 del programa.

"El tener a dos galardonados artistas como mentores significa que ellos necesitan poder salir de gira. Ya sea en la silla, o en tour, nuestros coaches tienen sus asientos de por vida. Este es exactamente el por qué de que luego de tres temporadas, necesitaramos permitirles dejar de lado sus roles para así poder ellos entrarle de lleno al ruedo en compañía de todos sus fans," dijo en un anuncio oficial, Mark Burnett, productor ejecutivo de The Voice.

Por el momento, Shakira se encuentra en plenas grabaciones de su próximo álbum en Barcelona, España.