PINK

La autodenominada 'ex-delincuente' vuelve este año con un disco repleto de muy posibles hits (véase "Slut Like You") meses después de haber dado a luz a su primera hija, Willow, fruto de su relación con el corredor de motocross, Carey Hart.

The Truth About Love puso a una P!nk, en pleno auge de sensibilidad, de vuelta al ruedo cuando, incluso por momentos, dudó acerca de las posibilidades que tenía para contar historias nuevas luego del disco éxito en ventas, Funhouse (2008). Ya saben, todo artista necesita una fuente de inspiración, y por más fuerte que esta sea, no siempre se sabe por dónde empezar...

"No tenemos idea de que fue lo que hicimos antes de tener a Willow", dijo la intérprete de "Blow Me" cuando le preguntaron acerca de su antigua conducta, "Era una delincuente. Una persona amargada, reboltosa, hipócrita, ambiciosa y loca a la que le encantaba divertirse."

"Cada vez que hago un disco nuevo, estoy como, 'me pregunto si todavía puedo cantar o si tengo algo que decir'. Osea, he estado cambiando pañales y yendo a cenas con amigos ¡quién hace eso! Ni siquiera sé quién soy."

Estos eventos en la vida de P!nk, sin embargo, y para pena y alegría de muchos, no ha cambiado en nada su forma de ser, por lo menos no su manera de expresarse, ya que según ella: "Todavía estoy hecha una loca ¡y todavía estoy furiosa!"