POP

El encarnecido enfrentamiento entre Lady GaGa y la icónica intérprete y bailarina, Christina Aguilera, parece haber llegado a su fin luego de casi tres años de haberse iniciado...

La disputa por demostrar quien merecía hacerse acreedora de la atención absoluta del mundo entero. Con una, en ese entonces, retirada, Madonna, una Britney Spears en pleno stand-by, ya fallecido el legendario Rey del Pop, Michael Jackson, era obvio que el 2010 se iba a convertir en EL año de Christina Aguilera, cantante que luego de casi media década sorprendía al mundo entero al anunciar su gran regreso a la industria con un álbum completamente experimental, "Bionic", del que una vez se dijo había sido víctima de una conspiración encabezada por la intérprete de "Marry The Night" y su disquera. Esta teoría nunca pudo ser demostrada.

Ya han pasado más de dos años y, por el bien de ambas, es mejor seguir labrando su camino haciendo uso de sus mejores armas sin siquiera atreverse a recaer en algo parecido a lo que sucedió entre Lady GaGa y Britney Spears a lo largo de todo el 2011. Disputa por la cual "Born This Way" y "Femme Fatale" lucharon, sin éxito alguno, para convertirse en verdaderos bestsellers de esta generación, aún cuando lo tenían todo para serlo.


"@TheRealXtina ¡Acabo de comprar tu nuevo sencillo. Es como si la antigua Christina que yo amaba hubiese regresado! ¡Felicitaciones!! :)"

Por lo pronto, GaGa ya ha dado el primer paso felicitando a Christina por el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Your Body", actual #4 en la lista iTunes USA. Esto, indudablemente, tendrá rebote entre su fanaticada que muy posiblemente no tendrá reparo alguno en respaldar a ambas artistas. Algo que, lastimosamente, nunca sucederá con Madonna.