MARIAH CAREY

Apesar de haber gozado de una muy mala acogida durante sus primeras 24 horas de lanzamiento (345,743 visitas en YouTube), el video para "Triumphant (Get 'Em)", nuevo sencillo de la siempre radiante Mariah Carey en colaboración con Rick Ross y Meek Mill, consigue hacernos recordar quien es la única cantante capaz de derretir la pantalla con sensualidad y sofisticación al momento de cantar e interpretar un tema, por fácil o difícil que resulte, como una verdadera leyenda viviente.

Mariah ciertamente no necesita desvestirse, ni realizar posturas sugerentes en ninguno de sus videos para hacernos notar que es sensual, y que no sólo lo es a nivel corporal, sino también a nivel vocal con esa voz icónica, inolvidable y extremadamente difícil de imitar intacta apesar de que la cantante ahora supera los 40 años de edad. No se imaginan cuanto nos satisface percatarnos de la firme disposición de Mariah por salvar la música R&B y que la idea de bajar la guardia no ha logrado doblegarla al punto de hacer que cambie su manera de pararse y jugar con una cámara siendo exáctamente la misma Mariah que logró conquistar a la industria con videos como "Fantasy" o "Someday", allá por inicio de la década de los noventas.



El dorado del formato le otorga a Mimi esa status de tesoro invaluable por reunir en una misma persona, el talento y lo estrictamente femenino y para nada vulgar que, no sólo nosotros, sino también ustedes pueden apreciar durante el recorrido completo del video. Podríamos asegurar, sin estar exagerando en lo más absoluto, que en este mismo momento, el video para "Triumphant (Get 'Em)" está cambiando muchas vidas allá afuera por lo energizante de su mensaje, y por, no nos vamos a cansar de decirlo, inapreciable de su contenido como video en si. La diva ha vuelto y mejor que nunca.