RIHANNA

Rihanna ha sido nombrada por la revista Forbes, como 'la superestrella con mayor relevancia en las redes sociales' llegando a superar incluso a la controversial, pero talentosa, Lady GaGa, y al odiado por muchos, pero amado por muchos otros, Justin Bieber.

La intérprete de "Where Have You Been" se hace acreedora a este reconocimiento debido a la gran cantidad de seguidores que acumula tanto en Facebook (59.6 millones), como en Twitter (23.8 millones), cantidad que sumada la convierte en la indiscutible 'reina de las redes sociales', algo que sin duda le ha costado obtener y que se ha ido ganando de a pocos debido a la constante cercanía que trata de mantener con sus millones de fanáticos en ambas plataformas comunicativas, ya sea publicando casi siempre fotos suyas o en compañía de amigos y familiares, incluso de su mascota a quien cariñosamente tilda de 'hija'. Es además bastante divertida y provocativa, como resultado sus publicaciones se vuelven interesantes y llamativas. Un punto a su favor es que al haberle dedicado gran parte de su vida a incursionar en distintos géneros musicales entre los que se encuentran: el pop, el hip-hop, el R&B, entre otros, cuenta además con una enorme base de fans amantes de la música urbana que ven en ella a una digna representante de la cultura afrodescendiente en el mercado internacional. Lo cual es bastante razonable.

Otros fenómenos musicales que encandilan las redes sociales de moda, y que por consiguiente, han logrado figurar en esta interesante lista elaborada por Forbes son: en segundo lugar, Lady GaGa, seguida de Eminem y Justin Bieber.