PINK

Rihanna vuelve a formar parte de la portada de una revista mediante su comentada aparición en un nuevo número de Harper's Bazaar. La intérprete de "Where Have You Been", además de lucir hermosa y casi natural, cuenta también algunas cositas con respecto a su vida amorosa, el escándalo originado a raiz de su unión con Chris Brown y sus planes a futuro durante una entrevista la cual podrás leer en su totalidad este 17 de julio próximo, día en el que la edición del mes de agosto de la revista sea finalmente lanzada al mercado.

"[Demuestro mi rebeldía] por medio de mi música, de mi manera de vestir, de mis tatuajes, y de mi cabello también. He sido conservadora en mi vida amorosa... la cual es casi inexistente. Si me cruzo con alguien a quien considero 'atractivo', me quedo prendada. Pero al minuto en que me doy cuenta que nos estamos acercando demasiado - le pongo un freno y no dejo entrar a nadie más."

PINK

Rihanna ha sido blanco de críticas de personas que consideran que su postura de respaldar a su agresor y ex-novio, Chris Brown, es un mal ejemplo para sus jóvenes seguidoras, ella considera que ya no hay por qué huirle más al asunto: "Los fans pudieron haber dicho, 'no queremos nada concerniente a esto'. Comprendí que la gente tenía todo el derecho de estar preocupada con respecto al tema, pero yo no lo ví de esa manera, ya que ahora [considero yo] me encuentro en un lugar diferente."

"Cuando me enamoraba. Caía de una manera tan brutal. Estaba, en serio, en serio enamorada. La manera en que me hacía sentir era incalculable. Y en un abrir y cerrar de ojos mi vida entera cambió. Todo lo que había conocido era diferente. Nunca pensé que sentiría ese dolor en mi vida. Tengo miedo de volver a sentir esa misma sensación".

Hay quienes creen que Rihanna está cada vez más cerca del olvido, otros quienes creen que nunca antes había estado más alto. Sea como sea, Rihanna aún no ha dado su última vocanada: "Me niego a la idea de haber probado que [me encuentro en mi máximo potencial], así que tengo que continuar. No voy a perder".