MADONNA

Madonna vuelve a hacer de las suyas dominando una vez más el campo de las giras a escala global.

La intérprete de "Turn Up The Radio" demuestra una vez más que sigue igual de vigente que hace dos décadas atrás. Si bien ha tenido que enfrentarse a un sin número de competidoras en el camino para conseguir dicho logro, Madonna deja al mundo entero estupefacto al acrecentar su popularidad y sus récords en un punto de su carrera en el cual muchas otras ya desearían poder hacerlo. Alguien lo dijo una vez, 'Madonna vive del ahora, mientras que las demás divas de su generación lo hacen de la melancolía', nada más cierto. Y es que la gira MDNA podría generar en tan solo unos días la increíble suma de 450 millones de dólares únicamente como resultado de la venta de entradas para verla cantar en vivo en un total de 70 presentaciones las cuales conforman los lugares ha ser visitados como parte de su agenda (todo este dinero no incluiría en lo absoluto lo recaudado mediante la venta de mercadería de la gira). Cabe recalcar que hasta el momento Madonna ostenta el récord por ser la 'Artista Dueña de la Gira Más Recaudadora de Todos Los Tiempos Para Una Artista Solista' por su gira Sticky & Sweet Tour. Además de poseer el récord a 'La Gira Femenina Con Más Recaudación de La Historia' por el Confessions Tour, segunda más recaudadora de la historia también para una artista solista por detrás del Sticky & Sweet Tour. En pocas palabras, Madonna no ha hecho nada sino superarse a si misma...

*El CT dejó de ser la gira más recaudadora para una artista femenina luego de ser superada por la millonaria suma que Madonna consiguiera dos años más tarde con el S&S Tour.

Con el MDNA Tour, Madonna podría superar, en tan solo unos días, el éxito arrollador del Sticky & Sweet Tour y desplazar a la agrupación australiana AC/DC y su gira Black Ice World Tour de ostentar el récord por ser la tercera gira más recaudadora de todos los tiempos a nivel general dos ubicaciones por detrás de los legendarios U2 y Rolling Stones y sus respectivas giras.