MADONNA

Adele puede haberse inspirado en la ruptura de su relación con uno de sus enamorados y haber escrito el que actualmente es, el álbum más vendido de la era digital. Sin embargo, eso no le da a nadie el derecho de hacer lo mismo con ella. O por lo menos eso es lo que la intérprete de "Set Fire To The Rain" dice: "Si alguno de ellos escribiese canciones acerca de mí, la gente lo vería como 'esa canción es acerca de Adele'. Yo nunca he dado nombres. En el caso de ellos, todo mundo sabría que la letra se trata de mí."

Adele confesó también que, apesar de que todo mundo conoce su historia, nadie sabe acerca de quien habla ella en sus letras: "No veo por qué mi carrera y mi estilo deberia afectar a personas que no tienen nada que ver con esto."

Algo que nosotros no sabíamos era que su enamorado, el culpable de que ella haya concebido esta grandiosa obra de arte, intentó sacarle partido al éxito del disco y pedir parte del dinero generado por el mismo. Adele se limita a decir: "En las canciones, puedo ser realmente directa, pero en mis entrevistas, cuando explico las mismas, no soy tan objetiva acerca de de quien hablo en ellas."