X FACTOR
L.A Reid, Britney Spears, Demi Lovato y Simon Cowell, jueces de la segunda temporada de "X Factor", edición USA.

Luego de varias semanas de especulaciones, alimentadas en su mayoría por Simon Cowell, mentor y creador del programa "X Factor", hoy, 14 de mayo, sale a relucir lo que tantos querían escuchar: La noticia de tener a Britney Spears como jueza de un programa de canto. La excusa perfecta para poder verla en vivo y saber más de su vida y su trabajo como artista, más aún, como entrenadora de nuevos talentos, por tiempo indefinido.

El tan esperado anuncio se llevó a cabo hoy por la tarde en la ciudad de Nueva York, lugar elegido para dar lugar a la ceremonia de presentación de la cadena televisiva Fox: Fox's Upfronts.

"Estoy tan emocionada por esta nueva experiencia. Va a ser tan divertida y tan diferente de todo lo que haya hecho jamás," clamaba 'la princesa del pop' poco después de haber sido invitada al escenario por Simon Cowell. "Estoy lista para encontrar a la verdadera estrella." y nosotros pensamos, ¡que gran responsabilidad!

La historia se vió repetida, en grados menores, cuando se reveló que Demi Lovato formaría, también, parte del equipo de jueces del programa que a la larga tendrá que competir con "The Voice" en su próxima temporada, con Christina, Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton como jueces inamovibles. Demi fué bastante oportuna y respetuosa cuando dijo: "Estoy totalmente sorprendida de estar aquí, no sólo por la oportunidad de ser jueza aquí, sino por la presencia de ustedes, chicos, es un honor pararse al lado de todos ustedes."

Algo que dejó anonadados a los chicos de prensa que los seguía, fué la provocación que lanzó Simon Cowell cuando anunció que 'estamos encantados de que The Voice haya decidido competir con nosotros y les deseo la más sincera de las suertes. Pero, el segundo lugar, no es siempre el mejor.'

La cantidad que recibirá Britney por su trabajo como jueza y mentora del programa, aún no ha sido confirmada. Se cree que sobrepasa los 15 millones de dólares, sin embargo, y tal y como acabamos de decirles, nada ha sido aún confirmado.