MADONNA

El nuevo ídolo adolescente vive en cuerpo de mujer y todo gracias al apoyo que ha recibido de parte de otro gran conocedor del campo teen pop, Justin Bieber.

Carly Rae Jepsen, intérprete de, de 26 años, nacida en Canadá, ha venido siendo respaldada por Bieber desde que, durante unas vacaciones en su natal Ontario, la escuchara en las radios locales y decidiera nombrarla en uno de sus mil-veces-leídos tweets. He allí que la historia empieza:

"Call Me Maybe" no habría recibido ni las visitas, ni las reproducciones que ahora tiene si no fuera por la ayuda de Bieber, eso está más que claro. Sin embargo, no hay por qué desmerecer a Carly ya que según Scooter Braun, mánager de Justin: "El nunca antes había promovido el talento de otros artistas como con Carly. Justin me envía diferentes videos de YouTube de artistas independientes con los que le gustaría trabajar, pero nunca antes de alguien que tuviera una canción y esta sonara en la radio."

Después de todo 'es la canción más contagiosa que he escuchado en mi vida' dice Justin.

Bueno, Carly no contaba tampoco con una disquera en Los Estados Unidos fué por eso que Scooter decidió reclutarla para su casa de estudios: Schoolboy Records.

Jimmy Iovine, gerente de Interscope Records, comparó a Jepsen con Gwen Stefani: "Lo que más me gusta de ella es su atrevimiento, pero que al mismo tiempo no teme ser una chica. Eso fué lo que ví en Gwen."

Carly ya tuvo la oportunidad de conocer a Justin, su promotor. Esto fué lo que comentó al respecto con Rolling Stone: "El día que conocí a Justin, me tocó un par de canciones suyas. Al momento que empezó a tocar la cuarta de ellas, me dijo que la tocaramos juntos. Fué la semana más loca de mi vida. Para mí, Canadá ya era demasiado, tengo miedo de ilusionarme pero mientras más conozco a Justin y más hablo con Scooter me doy cuenta cuan reales son ellos y cuan serios lo son también."

"Call Me Maybe" ya es #1 en Canadá y amenaza con expandir su territorio entre el Top 100 de Estados Unidos. THE SHOW HAS JUST BEGUN!!!...