El nuevo disco de Ke$ha promete ofrecernos lo más íntimo que (raras veces) una artista de música electrónica puede llegar a mostrar, sobretodo, luego de haber sido desde siempre: 'la chica ideal para poner al mundo a bailar'.
"Animal" y "Cannibal" son ya historia en la discografía de Ke$ha quien anuncia desde ya el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, sin nombre hasta el momento. Pero, ¿qué es lo que podemos esperar de el? ¿está acaso Ke$ha preparada para ofrecer algo nuevo, algo diferente a sus ya bastante usadas melodías electrónicas?. Pues parece que sí:
"Creo que mi primer álbum fué fuertemente influenciado por Licensed to III y los Beastie Boys. Fué más bien un álbum fresco y descarado, bastante irreverente y nulo de complejos."
Desde luego que nos encantaría volver a escuchar a Ke$ha en canciones como "The Harold Song", ella parece querer respondernos con un sí: "Ser vulnerable no significa ser débil. Me muero por ser vista como una mujer fuerte, pero me doy cuenta que la vulnerabilidad puede ser también una fuerza así que en mi próximo disco, van a escuchar, probablemente, un poco más de eso."
"No voy a hacer un disco acústico ni mucho menos un disco enteramente triste, pero cabe la posibilidad de que escuchen un poco más de vulnerabilidad en el. Después de haber hecho un cover de Bob Dylan, me he percatado de que puede ser una fuerza y el balance ideal para humanizar el otro lado de mi personalidad."
"Don't Think Twice, It's Alright" by Ke$ha (Bob Dylan Cover)
En enero, Ke$ha volverá a internarse en el estudio al lado del productor Dr. Luke y, posiblemente, estará lanzando su próximo disco en Mayo.