Justin Bieber para V Magazine
Justin Bieber conversó abiertamente con V Magazine acerca de sus ideas con respecto a lo que considera para su presente y futuro como artista y como persona ahora que está a punto de cumplir la mayoría de edad.
"La gente necesita saber que ya no soy un niño"
Y es en parte cierto, Justin ya no es el adolescente de cabellos lacios y mirada dulce que conocimos en la era "One Time". El ha cambiado, sin embargo, acepta también que aún no ha crecido del todo, que le quedan muchas cosas por aprender.
"No voy a tratar de acoplarme a lo que la gente quiere que sea, o a salir por allí e ir de juerga. Quiero hacer [las cosas] a mi propio ritmo."
"No quiero cantar canciones que hablen de sexo, drogas y vanidad. Quiero ser alguien respetado por todos. Quiero ser mejor que cualquier otra persona en la industria. En el mejor en el mundo. No quiero que la gente me vea como una sensación adolescente. Quiero trascender, quiero ser el mejor."
Justin es también consciente que le será difícil ganar el respeto que a estas alturas se merece, por sus méritos y su desempeño como artista: "La gente dice que me odia, son esas mismas personas las que nunca en su vida han escuchado mi música. Me odian sólo por el odio general que ha surgido en contra mía. Soy joven, soy guapo - no quiero sonar presumido - pero ellos creen que es eso lo que me ha hecho llegar hasta donde estoy. No estoy aquí por casualidad, estoy aquí por una razón y me quedaré aquí una vida entera."